Vea el horario especial implementado por el Gobierno desde este lunes

0
829
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno venezolano estableció un horario especial en actividades laborales y educativas por tres días, luego del asueto de Semana Santa, a fin de “consolidar” el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

horario especial
Foto: Referencial

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv, que el horario especial escolar, implementado desde este lunes 22 de abril hasta el miércoles 24, se aplicará de 7:00 am a 12:00 m. Mientras que el laboral se extenderá hasta las 2:00 pm.

Explicó que la medida garantizará el total restablecimiento del SEN, tras los ataques terroristas perpetrados a la hidroeléctrica Guri.

El Gobierno Nacional instaló el pasado 12 de abril, ocho mesas de trabajo para la construcción del plan estratégico de reimpulso del Sistema Eléctrico Nacional. Asimismo, creó el 1 de abril, el Estado Mayor Eléctrico.

Redacción Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here