Este será el horario del Metro de Valencia para el 31 diciembre y 1° de enero

0
722
nasar ramadan dagga
metro
Compartir

El Metro de Valencia brindará servicio comercial el 31 de diciembre en un horario comprendido entre las 6:00 am a 6:00 pm y el 1° de enero de 2018 entre las 8:00 am a 6:00 pm. 

Metro
Foto: Noticias24 Carabobo

La empresa del subterráneo carabobeño prestará el servicio con el personal operario de turno, los cuales estarán a cargo de los 3 trenes con los que se contará. Sin embargo, podría habilitarse otro vagón de ser necesario.

Se contará con personal de seguridad que serán desplegados en las estaciones, los mismos serán la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En tanto, el día 2 de enero será retomado el servicio en el horario habitual de lunes a viernes de 6:00 am a 8:30 pm, sábado de 6:00 am a 7:30 pm y domingo de 7:00 am a 7:30 pm.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorShakira suspendió conciertos hasta junio del 2018: mira por qué
Artículo siguienteEste es el pronóstico del tiempo para este 29/12/17 según Inameh

nasar ramadan dagga