¡Increíble! Hormigas le salvaron la vida a un paracaidista

0
936
nasar ramadan dagga
paracaída
Foto: Referencial
Compartir

Un cúmulo de hormigas le salvaron la vida a la estadounidense Joan Murra, tras sufrir un percance en con su paracaídas.

paracaída
Foto: Referencial

El suceso ocurrió el 25 de septiembre de 1999, cuando la norteamericana realizó una caída libre desde 4.500 metros de altura.

Murra no debía desplegar el paracaídas hasta llegar al límite en que podía abrirse, pero al alcanzar una velocidad de 130 km, se dio cuenta que algo no estaba bien con su equipaje: el paracaídas no se abría.

Los constantes giros que realizaba en el aire no permitían que el paracaídas se abriera, por lo que tuvo un aterrizaje muy violento, sobre un nido de hormigas. Como era de esperarse, la mujer estuvo al borde de la muerte, pero fue cuando las hormigas la salvaron: la mujer fue atacada por más de 200 picaduras, las cuales le inyectaron un veneno que derivó una descarga de adrenalina que le mantuvo el corazón latiendo.

Esto fue comprobado por médicos que llegaron al lugar del accidente y la trasladaron a un hospital. A pesar de todo, la experiencia no amedrentó a la mujer, pues  dos años después, volvió a subirse a un avión y a saltar.

Con información de 2001


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban crea plan para agilizar el cobro de pensiones
Artículo siguiente¡Fatal! Suspenden liga griega de fútbol por hechos de violencia

nasar ramadan dagga