Hospitales del Zulia fueron dotados con insumos y medicinas

0
506
nasar ramadan dagga
Hospitales
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó que 14 hospitales del estado fueron dotados con material médico, quirúrgico y medicinas.

Hospitales
Foto: Referencial

A través de la red social Twitter, el gobernador Prieto detalló que trabajó junto al Ministerio para la Salud y el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), donde aseguró que se están preparando para una nueva entrega.

Prieto añadió en el mensaje que publicó, que nada los detendrá. “No habrá guerra económica que nos doblegue”.

Por su parte, la directora de la Red Hospitalaria de la Secretaría de Salud, Carmen Ríos, indicó que con los insumos otorgados se brindará una mayor atención hospitalaria a los zulianos.

Guantes, inyectadoras, combos de laparotomía, antibióticos, macrogoteros, analgésicos, centros de camas, cinta testigo utilizada para protocolos de esterilización de instrumental de cirugías, adhesivos, bolsas de colostomías y material médico-quirúrgico fueron los que llegaron insumos que llegaron.

Se conoció que lo centros médicos dotados fueron: el Hospital de Santa Barbara, Chiquinquirá, Psiquiátrico de Maracaibo, Niños de Maracaibo, Materno infantil Raúl Leoni, Pedro Iturbe (General del Sur), José María Vargas, El Cubo, Bencosme, Nuestra Señora del Rosario, Cecilia Pimentel y Hugo Parra León.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here