¡Entérate! Hoteles mantienen ofertas para temporadistas en Semana Santa

0
632
nasar ramadan dagga
Hoteles
Foto: Archivo
Compartir

El presidente de la Cámara de Turismo en Carabobo, Alexander Lombardi, informó que debido a la situación económica del país y el bajo poder adquisitivo, los gerentes de los hoteles han optado por mantener las promociones para atraer a los temporadistas en esta Semana Santa.

Hoteles
Foto: Archivo

El empresario aseguró que según estadísticas, el movimiento en comparación a 2017 cayó un 40% y que el sector turismo se está viendo fuertemente afectado también por el cerco ordenado por el Ejecutivo, hacia las islas de Curazao, Bonaire y Aruba.

hoteles
Foto: Referencial

En comparación a años anteriores, las ventas han bajado significativamente, Lombardí aseguró que lo poco que se ha vendido con destino internacional es hacia Miami, mientras que en lo interno el más buscado es Porlamar.

Lombardi señaló que la movilización hacia oriente y occidente, también han mermado significativamente. “Está saliendo un solo avión con 135 puestos, cuando anteriormente tenían hasta cinco y seis vuelos para esos destinos”, mencionó.

Finalmente, resaltó la necesidad que el Gobierno garantice mayor seguridad a los visitantes, pues a su juicio, allí radica el problema.

Señaló que es importante que ocurran cambios en materia económica para reactivar el sector.

Con información Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga