¡Desconéctate! Hoy se celebra el Día Mundial de la Relajación

0
1170
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Foto: Referencial
Compartir

Este 15 de agosto, el mundo celebra el Día de la Relajación, un espacio para desconectarse del estrés diario. Aunque el trabajo y las actividades cotidianas nos ocupan mucho tiempo, siempre es importante tomarse un momento para estar en quietud, además hacerlo trae excelentes ventajas para nuestro cuerpo y estabilidad emocional.

Relajación
Foto: Referencial

Algunos iniciaron el mes de agosto de vacaciones, otros aún siguen lidiando con el estrés del día a día, en cualquiera de los casos, te recomendamos unirte a esta celebración mundial, así sean 15 minutos que dediques a relajarte, tu cuerpo te lo agradecerá.

Para relajarte, lo ideal sería ir estar en contacto con el medio ambiente, disfrutar del mar al aire libre,  ver el amanecer o la puesta de sol, pero si por cuestiones de dinero, tiempo, salud o trabajo, no puedes hacerlo; desconectarte y escuchar una buena música te caerá de maravilla.

Relajación
Foto: Referencial

Aprovecha el momento para agradecer por las cosas que tienes y deja de lado las que no tienes, es otra recomendación, tener la mente en blanco, aunque sea por un breve espacio tiempo, servirá para enfrentar nuevos desafíos y con una mejor actitud.

Lo otro que puedes hacer para celebrar este día, es comprar esa golosina que tanto te gusta y disfrutarla a solas, en la tranquilidad de tu hogar, si eres de los que se libera realizando algún deporte, toma tiempo para practicarlo, ten un largo rato en la ducha, respira profundo, pinta, baila, ríe, lo que prefieras, pero inténtalo: ¡Relájate!

Redacción: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga