De La Hoya está ansioso del combate entre Canelo y Golovkin

Óscar De La Hoya no podría estar más ansioso que llegue el 15 de septiembre, día en que se reeditará el enfrentamiento de hace un año entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gannady Golovkin en el mismo escenario, el T-Mobile Center de Las Vegas, Nevada.

Óscar
Foto: Diario AS

De La Hoya, fundador de Golden Boy Promotions (GBP), aseguró que la segunda cita en el ring entre “Canelo” y Golovkin tiene tintes muy personales, por lo que los aficionados deben prepararse para ver un combate intenso y súper emocionante.

“Ahora mismo, ninguno se quiere, no se respetan. Para mí, cuando dos peleadores no se respetan, significa que vamos a ver una gran batalla” aseguró el ex púgil estadounidense a ESPN Deportes en Nueva York.

Va a ser una pelea difícil, fuerte para ambos, que esperamos sea una continuación de la primera y que, obviamente, la gente la va a gozar mucho”, sentenció.

El segundo combate entre estos dos púgiles promete saldar las cuentas pendientes tras el empate técnico en la primera ocasión que se vieron las caras y De La Hoya no tiene dudas que “Canelo” llega totalmente preparado para, incluso, noquear a GGG.

Con información de ESPN Deportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”