Entre huecos y basura se encuentran calles del centro de Valencia

0
1215
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Pese a la promesa que hiciera el alcalde Miguel Cocchiola el pasado 11 de noviembre de solucionar en 10 días la situación de acumulación de desechos sólidos en el municipio, otro es el panorama que se ve en las calles del centro de Valencia.

Valencia
Foto: Noticias24 Carabobo

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de Noticias24 Carabobo se evidenció como en las calle Farriar cruce con Comercio los montones de basura y malos olores son el padecer diario de transeúntes y comerciantes. De esta penosa realidad tampoco escapa la conocida y concurrida calle Páez.

Otra problemática realmente preocupante es la carencia del alumbrado público, pues habitantes de esta importante zona comercial y residencial aseguraron que la falta del mismo ayuda a que la delincuencia haga de las suyas en horas nocturnas.

Asimismo, la vialidad es otro dolor de cabeza que no abandona a los conductores, específicamente en la Avenida Lara cruce con Farriar se encuentra un enorme hueco con un diámetro considerable, donde los vecinos del sector, en vista de que las cuadrillas de bacheo de la Alcaldía de Valencia no han cumplido con sus peticiones, optaron por colocar un caucho como medida de precaución.

Es por ello que habitantes, transeúntes, conductores y comerciantes exhortan a la Alcaldía de Valencia a cumplir con sus funciones y a solucionar estos problemas que afectan considerablemente su calidad de vida.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Valencia
Foto: Noticias24 Carabobo
Valencia
Foto: Noticias24 Carabobo
Valencia
Foto: Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach: desde el 2001 nos encontramos en un golpe continuado
Artículo siguienteEn fotos: originales proyectos de origami creados con billetes

nasar ramadan dagga