“Hulk” fue internado de emergencia por “vacunarse” incorrectamente

0
966
nasar ramadan dagga
Hulk
Foto: Referencial
Compartir

El actor que le dio vida al superhéroe Hulk en la televisión en la época del 1977 y 1982, Lou Ferrigno ingresó al hospital Saint John de Santa Mónica, en California debido a una intoxicación por una vacuna contra la neumonía.

Foto: Referencial

“Fui por una vacuna contra la neumonía y terminé aquí con fluidos en mis bíceps”, escribió Ferrigno en su cuenta de Facebook. El texto acompaña una foto en la cual se le ve al intérprete de Hulk, acostado en una cama de hospital, con sueros y equipos de medir la presión arterial en su brazo derecho.

Representantes de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades le informaron a la revista People que existen dos tipos de vacunas contra la neumonía recomendadas para adultos mayores de 65 años, la PCV13 y la PPSV23.

Ferrigno no especificó en su mensaje cuál de las dos les fue administrada, pero ambas sirven para prevenir infecciones provocadas por el neumucoco, la bacteria asociada con la meningitis, infecciones del oído y los vasos sanguíneos y neumonía.

Foto: Instagram

“Voy a estar bien, pero es importante vigilar a la persona que te pone la vacuna, y asegurarte no sólo de que limpie correctamente el área de la inyección, sino también que veas cuando saca la aguja del paquete”, escribió el actor.

Su esposa desde mayo de 1980, Carla, dijo que cuando regresó de la farmacia le dolía el brazo, y se puso cada vez peor, así que tuvo que ir al hospital. Luego,“Lo conectaron a toda clase de sueros y le dieron tratamiento y se le bajó. Ya está fuera, pero no fue una experiencia muy agradable”.

Ferrigno perdió casi toda la capacidad auditiva a consecuencia de una infección a sus dos años de edad.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here