Huracán John sube a categoría 2 frente al Pacífico mexicano

0
417
nasar ramadan dagga
huracanes
Foto: Referencial
Compartir

El huracán John se convirtió en categoría 2 frente al sur del estado mexicano de Baja California y promete fortalecerse causando crecidas y resacas en las costas.

Huracán John
Foto: Referencial

De igual forma, John sopla con vientos de 165 Km/hora, ubicándose 555 Km al sur del extremo sur de Baja California y se aleja mar adentro hacia el noroeste.

Así lo dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes (NHC), el cual explicó que John podría pasar cerca del sureste de Baja California Sur entre el miércoles y el jueves.

La fuerza del Huracán John

“Y se espera que se convierta en un huracán importante la noche del miércoles hasta temprano el viernes”, agregó el NHC, con sede en Miami.

La Conagua también recomendó extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje al público general y a la navegación marítima.

Las autoridades colocaron banderas rojas en todas las playas de Los Cabos, un popular destino turístico en Baja California Sur.

“Estamos a la espera de oleajes de hasta cinco metros de altura provocado por la cercanía del huracán John”, dijo Carlos Alfredo Godínez León, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En tres y dos! Policías multarán a quienes realicen el Kiki Challenge
Artículo siguientePresidente Maduro mostró pruebas del atentado en su contra

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here