Huracán Michael arremete con fuerza costa de Florida

0
485
nasar ramadan dagga
Michael
Foto: El Comercio
Compartir

Este miércoles tocó tierra en la costa noroccidental de Florida, Estados Unidos, el huracán Michael, de categoría cinco, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Michael
Foto: El Comercio

Michael llegó a tierra cerca de la localidad México Beach, con vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora, y se desplaza con dirección norte-noreste a 22 km/h.

Por su parte, el NHC calificó a Michael en su último informe como una tormenta extremadamente peligrosa.

https://youtu.be/PlYwRv-a710

Según registros oficiales, es el huracán más potente que golpeó la región de Florida Panhandle, la parte más noroccidental del estado.

Las autoridades estadounidenses advierten a los residentes de Florida la posibilidad de vientos tormentosos, lluvias intensas y posibles inundaciones en cuanto el huracán toque la tierra.

De acuerdo con la advertencia más reciente del NHC, Michael produciría una marejada ciclónica potencialmente mortal de hasta 4 metros, además de descargar hasta unos 30 centímetros de lluvia en varias localidades del estado de Florida.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDj Snake presentó su nuevo video junto a Selena Gómez, Cardi B y Ozuna
Artículo siguienteEste miércoles se registró temblor de magnitud 6,0 en Indonesia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here