Iamtt no autorizó aumento del pasaje en las rutas de Valencia

0
1114
nasar ramadan dagga
Iamtt
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), ente adscrito a la  no ha autorizado aumento del pasaje en las rutas de la jurisdicción, tal y como ha sido anunciado por algunos transportistas que hacen vida en la ciudad. 

Iamtt
Foto: Referencial

Gilberto Ceballos, Presidente de Iamtt y autoridad única del transporte en Carabobo, indicó que actualmente no existe ninguna Gaceta Oficial Municipal donde indique que existe un aumento en las tarifas del pasaje urbano, por lo que calificó el alza en el cobro por parte de los transportistas a 5 mil bolívares como una acción arbitraria.

Resaltó que el Gobierno Municipal en los próximos días  estará entablando mesas de trabajo  con representantes del sector transporte para llegar a un acuerdo.

“Este aumento arbitrario de 5 mil bolívares en el cobro de la tarifa de pasaje urbano por parte de transportistas no está avalado por  ni autorizado por la Alcaldía que es el ente encargado y facultado para hacer tal incremento”, acotó.

En ese sentido, exhortó a la colectividad a no hacer el pago ilegal, hasta tanto no se haga el estudio del nuevo tarifario que deben implementar las unidades colectivas en el municipio, al tiempo que hizo un llamado  a los conductores y transportistas a crear una mesa de trabajo que permita llegar a un acuerdo, sin afectar al usuario.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here