Ibrahimovic confesó que desea continuar en el Manchester United

0
394
nasar ramadan dagga
Ibrahimovic
Foto: Referencial
Compartir

Mino Raiola, representante de varios jugadores, entre ellos de Zlatan Ibrahimovic, afirmó este miércoles que el sueco desea seguir jugando en el Manchester United y además se reunirá en las próximas semanas con el personal del club. 

Foto: Referencial

“Quiere seguir en Inglaterra, quiere mantenerse en el más alto nivel y si existe la posibilidad de renovar por el Manchester United, ¿por qué no hacerlo? Veremos qué deciden las partes en su momento”, manifestó el representante.

Ibrahimovic ha sido una de las piezas claves del Manchester United esta temporada, en la que el conjunto inglés ha logrado conquistar la Europa League, clasificándose así para la disputa de la Champions League la próxima temporada, que será a buen seguro uno de los grandes objetivos de los hombres de José Mourinho, que espera seguir también contando con Ibrahimovic pese a que los rumores apuntaban a una posible cancelación de la renovación del jugador tras su grave lesión.

Con información de Fichajes

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espectacular! Nasa lanzará sonda que se acercará más que ninguna otra al sol
Artículo siguienteCLAP llegó directo a Carlos Arvelo

nasar ramadan dagga