Igor Gavidia es el nuevo ministro de Energía Eléctrica

0
603
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Igor Gavidia fue designado como ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

igor gavidia
Foto: Referencial

“Quiero agradecer al compañero (…) Motta Domínguez. Le han tocado cuatro años de guerra incesante al frente del ministerio eléctrico y de Corpoelec. Le he pedido que descanse un tiempo, le he pedido que se prepare para otras responsabilidades en el campo de la revolución”, anunció Maduro.

El mandatario indicó, durante cadena de radio y televisión, que el nuevo titular de la cartera es ingeniero eléctrico con 25 años de experiencia en la industria y también presidirá desde hoy la estatal Corporación Eléctrica (Corpoelec).

Gavidia asumió el mando de la electricidad en Venezuela, un día después de que el Gobierno pusiera en marcha un plan de racionamiento del fluido, y “para la nueva etapa que tenemos que abrir de derrota de la guerra eléctrica”, indicó Maduro.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here