IMA recolectó más de 7250 toneladas de basura en Valencia

0
801
nasar ramadan dagga
IMA
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 7250 toneladas de basura recolectó el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) durante el mes de septiembre, como parte del plan “Valencia Te Quiero”, desplegado de norte a sur en pro a la limpieza y preservación de los espacios que conforman la capital carabobeña.

IMA
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Santiago Bruzco, presidente del  IMA, señaló que durante el pasado mes cuadrillas del instituto fueron desplegadas en diversos sectores de la jurisdicción a fin de efectuar labores de recolección de desechos sólidos en las zonas de mayor acumulación, respondiendo de forma oportuna a los requerimientos de la colectividad.

IMA
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que entre las comunidades con mayor abordaje debido a la alta generación de desechos se encuentran el sector vía El Paito, La Isabelica, vía principal Parque Valencia, avenida Urdaneta de Flor Amarillo, Autopista via Los Chorritos, Aranzazu, Trapichito, Bella Floridad, Avenida Bolívar Sur, Avenida La Romana y la  Sesquicentenaria.

Detalló que para estos trabajos se usaron maquinarias especializadas como Volteo, Volquetas, Mini Showel, Payloader y Retroexcavadora, al tiempo que afirmó que dichas acciones son posibles gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez en unión con el gobernador Rafael Lacava, quienes a diario se esfuerzan por ofrecer una ciudad digna y limpia.

IMA
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Aprovecho esta oportunidad para hacer un llamado a la población valenciana a ser garantes del cuidado y preservación de cada uno de los espacios, calles, avenidas que conformen nuestra ciudad. No arrojar basura en las calles y denunciar a tiempo si se las normativas de aseo de nuestro municipio están siendo incumplidas, estamos trabajando sin descanso por un municipio libre de basura”, expresó.

IMA
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Recordó que personal de “Valencia Te Quiero” despliega constantes operativos especiales junto a cuadrillas de “Carabobo Te Quiero”, por lo que se mantienen en principales avenidas donde realizan labores de desmalezamiento, barrido y ornato, las cuales fueron profundizadas desde la primera semana de octubre.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here