Difunden primeras imágenes del atacante suicida de Mánchester

0
476
nasar ramadan dagga
Manchester-1
Foto: Referencial
Compartir

Las primeras imágenes de circuito cerrado de televisión (CCTV) que muestran al atacante suicida Salman Abedi en la noche del atentado en el Manchester Arena, que dejó al menos 22 muertos y 116 heridos, fueron difundidas por la policia.

Manchester
Foto: Policía de Manchester

Dos horas después de ocurrido el ataque se conoció la identidad del británico de origen libio, el lunes 22 de mayo, según la policía.

El hombre de 22 años de edad detonó una bomba, al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. Sin embargo aún no está claro dónde fueron captadas estas imágenes de CCTV ni a qué hora.

La policía aseguró que uno de los últimos lugares en los que estuvo -y donde pudo haber hecho los toques finales a su artefacto explosivo– antes de ir al Arena, fue su departamento en el centro de la ciudad.

La investigación -que está progresando- tiene alrededor de 1.000 personas trabajando en ella y que hay cientos de oficiales involucrados en la seguridad en Manchester, dijeron las autoridades.

Las pesquisas incluyen la inspección de 14 lugares y 13 personas han sido detenidas bajo sospecha de delitos de terrorismo.

Además se han emitido un total de 17 órdenes de arresto, principalmente en Manchester, en los últimos cinco días.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela rechazó llamado a la violencia hecho por Honduras
Artículo siguienteAmeliach: actos vandálicos impiden abastecimiento de alimentos al pueblo

nasar ramadan dagga