Imdepuerto realizó Festival Deportivo Comunitario en la ciudad porteña

Gracias a las políticas del Alcalde Juan Carlos Betancourt, a través del Instituto Municipal del Deporte en Puerto Cabello (Imdepuerto), se realizó el Tercer Festival Comunitario de la parroquia Bartolomé Salom, en la Área de Deporte Integral Comunitaria (ADIC) N°4.

Imdepuerto Festival deportivo
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La Actividad contó con la participación de atletas habitantes de las comunidades: Ezequiel Zamora, Tejerías, Pueblo Nuevo y Punta Brava; niñas, niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron de recreación y esparcimiento, apoyados además por el Gobernador Rafael Lacava.

Imdepuerto Festival deportivo
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El objetivo de este tipo de festivales deportivos, está basado en la masificación del deporte que busca el presidente Nicolás Maduro a través de  la práctica de diferentes disciplinas como: Kikimbol, futbol, atletismo e incluso juegos tradicionales, comentó Yonder Mena, Presidente de Imdepuerto.

Imdepuerto Festival deportivo
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

«Fueron más de 100 niños y niñas las que formaron parte de esta actividad y nos llena de satisfacción el poder brindar deporte y distracción a nuestro pueblo, este es un trabajo que venimos haciendo en todas las comunidades del municipio para captar nuevos atletas» dijo.

Imdepuerto Festival deportivo
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Fútbol Sala

Asimismo, informó sobre la realización de la primera copa comunal parroquial en la disciplina Fútbol Sala, que se llevo a cabo en la parroquia Juan José Flores, en esta ocasión con la categoría (2004-2005 y 2006), evento que efectuado exitosamente a favor de grandes y chicos.

Atletismo

Otra de las actividades de Imdepuerto, fue el Primer Festival Deportivo de Atletismo, desarrollado en la parroquia Bartolomé Salom, organizado por el Club Deportivo U.S.E que celebró sus 43 años de fundación, donde participaron más de 80 niños en pruebas de 30, 50, 60 y 100 metros planos.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”