Este importado guió la victoria del Expreso Azul ante Bucaneros

0
450
nasar ramadan dagga
expreso azul
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Bajo un escenario en donde reinó otro tiempo extra, Carlos Powell figuró como héroe en el segundo compromiso de la serie frente a Bucaneros de La Guaira, con resultado de 71-77 y disputado en el Domo José María Vargas, para finalizar otra jornada de la Liga Profesional de Baloncesto. El estadounidense comandó al Expreso Azul y de esta forma sellar la victoria seis de la temporada y ante una división de honores en la carretera.

expreso azul
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Entre los máximos anotadores, Powell totalizó 29 unidades, 6 rebotes y 3 rebotes, seguido por el trabajo del otro norteamericano Josh Powell (14 tantos/7 rebotes) y del sucrense Anthony Pérez con 11 unidades y 3 capturas. Mientras que el foráneo Jordan Hamilton hizo lo propio por Bucaneros, al registrar 22 tantos y 14 rebotes, al igual que Windi Graterol con 21 unidades y 11 capturas.

El Expreso Azul picó delante en el primer capítulo de este encuentro, siendo 3 tantos la diferencia que marcaría la ventaja del grupo de Rubén Magnano (14-17). Pérez y C. Powell cargaron con la ofensiva azul durante estas acciones (7 puntos cada uno). Para el siguiente cuarto el conjunto del litoral buscó acercarse a la visita y cerrarlo con resultado de 32-29 del bando varguense.

Los dirigidos por Fernando Calero estuvieron guiados por el trabajo ofensivo de Hamilton en la primera mitad, responsable de promediar 8 unidades, al igual que Tulio Cobos y Graterol con 6 tantos en esta parte del duelo.

Trotamundos BBC regresó al descanso apoyado en la actuación de J. Powell y Lewis, pero los de casa dieron punto final al tercer cuarto a su favor (50-44). El combinado azul despertó para el desenlace de la cita y siendo un último parcial de respuestas por ambos conjuntos (63-63).

Con información de prensa Trotamundos BBC

expreso azul
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡Sorprendente! Sepa cómo este niño pretendía hacer un ataque terrorista
Artículo siguienteServicio público: se requiere con urgencia donante de sangre ORH-

nasar ramadan dagga