¡Afilan las garras! Importados de los Leones destacan en pretemporada

0
537
nasar ramadan dagga
Leones del Caracas
Foto LVBP.com
Compartir

Los importados Anthony García, Adalberto Flores y Anthony Marzi se unieron a la pretemporada de los Leones del Caracas, quienes se preparan de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leones del Caracas
Foto: Instagram

García vestirá el uniforme melenudo por segunda campaña consecutiva, luego dejar un promedio de .247, cuatro jonrones y 17 carreras impulsadas, en 77 visitas al plato durante la zafra anterior.

“Me siento muy feliz de regresar. La experiencia del año pasado fue muy bonita, además de la buena química que tuve con los demás muchachos y ese fue el mayor impulso para regresar aquí”, sentenció el importado boricua.

Por su parte, el lanzador puertorriqueño Flores participó en su primer entrenamiento y realizó una sesión de bullpen. Flores lanzó la campaña invernal pasada con los Cangrejeros de Santurce, en la liga de su país, donde dejó record de 4-0 con 1.57 de efectividad.

La otra incorporación de Leones fue Marzi, que también realizó labores de bullpen y viene de lanzar en Fort Myers Miracle, filial clase A fuerte de los Mellizos de Minnesota, equipo con el que dejó números de 1-1, en seis aperturas con efectividad de 2.00.

El oriundo de Conneticut ya tiene experiencia en la LVBP, ya que lanzó la campaña pasada con los Bravos de Margarita, conjunto con el que dejó efectividad de 4.32 en siete aperturas.

El mánager de los Leones, Mike Rojas, indicó que planea utilizar a Anthony Marzi y Adalberto Flores como abridores. También agregó que aunque evalúan el orden de la rotación, sea utilizar a ambos importados para abrir los juegos.

Con información de LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En otra faceta! Olga Tañón se lanza como diseñadora de modas
Artículo siguienteDetenida Keiko Fujimori por presuntos aportes recibidos de Odebrecht

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here