Hasta el 31 de enero se podrán pagar impuestos en San Diego y Naguanagua

0
376
nasar ramadan dagga
alcaldías
Foto: Referencial
Compartir

Este martes 31 de enero culminará el operativo de recaudación de impuestos 2017 de las alcaldías de los municipios San Diego y Naguanagua.

alcaldías
Foto: Referencial

En tal sentido, la alcaldesa de San Diego Rosa Brandonisio de Scarano, hizo un llamado a los contribuyentes a realizar el pago de sus impuestos durante este operativo.

Destacó que como todos los años, los contribuyentes gozarán de un 20 por ciento de descuento en el pago de los impuestos sobre inmuebles urbanos y vehículos, durante el operativo.

Por su parte, Gruber Flores, director de Hacienda del ayuntamiento naguanagüense, expresó su satisfacción por la receptividad que ha tenido el operativo de recaudación fiscal iniciado a principios del mes de enero y exhortó a la comunidad a aprovechar el descuento.

“Hacemos el llamado a los contribuyentes para que se sirvan de esta oportunidad. Tenemos 8 taquillas dispuestas para la atención del público. Se trata de un proceso sumamente rápido”, apuntó el funcionario mientras garantizaba la fluidez del proceso de pago.

Cabe acotar, que tanto la taquilla única como la de recaudación en San Diego, laborarán en horario corrido desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., para el beneficio de los contribuyentes.

Mientras que en el municipio Naguanagua, las taquillas para efectuar los pagos están ubicadas en la mezzanina del Centro Comercial Paseo La Granja. El horario de atención al público es de 8:00am hasta las 4:00pm.

Con información de notas de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En honor a sus hijas! Mira el nuevo tatuaje de Irrael Gómez (+fotos)
Artículo siguiente¡Efusivo! Silvestristas llenaron en 360° el Fórum de Valencia

nasar ramadan dagga