Inameh prevé para este sábado lluvias dispersas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé que abundante nubosidad con precipitaciones dispersas acompañadas con actividad tormentosa se registrarán este sábado en el territorio nacional, a causa del desplazamiento de una onda tropical al oriente del país, aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Inameh
Foto: Referencial

Entre los estados con mayor actividad atmosférica y tormentas eléctricas están los de la Región Sur: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba, indicó el Inameh.

En la Región Central, en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se prevé en horas de la tarde un registro atmosférico de parcial a nublado con lluvias y lloviznas.

Las precipitaciones de carácter débiles y dispersas serán más frecuentes en la Región Centro Occidental, en los estados Yaracuy, Falcón y Lara.

El Inameh estima una temperatura máxima en Caracas de 30 grados centígrados.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”