Inameh prevé lluvias con abundante nubosidad para este martes

0
414
nasar ramadan dagga
lluvias y lloviznas- Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que este martes se originará abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, en diferentes regiones del país.

lluvias y lloviznas
Foto: Referencial

Añadió la nota de prensa del Inameh que algunas lluvias vendrán acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde y noche en las Regiones: Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

Manifestó que en el resto del país, se mantendrá con nubosidad parcial durante la mañana e incremento de nubes en horas de la tarde con precipitaciones, algunas con tormentas de corta duración.

Reporte del Inameh según las regiones 

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante la mañana, áreas nubladas en horas de la tarde con precipitaciones dispersas y actividad tormentosa.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado durante la mañana, áreas nubladas en horas de la tarde con precipitaciones de intensidad variable y actividad tormentosa.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas por la tarde. Precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado durante la mañana, áreas nubladas en horas de la tarde con precipitaciones dispersas y actividad tormentosa.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Lluvias dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lluvias y/o lloviznas dispersas, más frecuentes e intensas en horas de la tarde y noche. Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde. Lluvias y lloviznas dispersas, algunas con actividad tormentosas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here