Según Inameh: no habrá lluvias en casi todo el país

0
621
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir
 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que en la mayor parte del país predominará este viernes los cielos poco nublados sin lluvias.

Inameh
Foto: Referencial

No obstante, el instituto hace la salvedad en su parte meteorológico que al sur del estado Bolívar, en Amazonas, Táchira, Mérida y en el suroeste del estado Zulia se prevén intervalos nubosos y precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.

De acuerdo con las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29 grados centígrados y la mínima registrada en la madrugada fue de 17 grados centígrados, en promedio.

El oleaje en las costas, se calcula, en promedio, con olas entre 1,5 y 2, 3 metros en los litorales Oriental, Occidental, Central y en la Zona Insular.

Con información de AVN


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo sabías? Hace 110 años se fundó el Inter de Milan
Artículo siguiente¡Alarmante! Venezolanos sufren acoso laboral y sexual en Brasil

nasar ramadan dagga