Inameh pronostica pocas probabilidades de precipitaciones

0
641
nasar ramadan dagga
precipitaciones
Foto: Referencial
Compartir

Dorsal Anticiclónica en niveles medios de la tropósfera continúa generando escasa nubosidad y pocas probabilidades de precipitaciones, complementando los efectos del fenómeno El Niño que origina sequías en algunas zonas del país; situación que incrementa el riesgo de incendios forestales. Persiste la Calina generalizada.

pocas
Foto: Cortesía

Por otra parte, mayor humedad transportada por vientos Alisios más intensos, generan alguna nubosidad estratiforme con lloviznas dispersas y matutinas sobre: Delta Amacuro, zonas costeras y montañosas de Miranda, Vargas y este de Falcón.

Ahora, hacia Amazonas, sur de Bolívar y sur de los Andes se prevé algunas áreas de nubosidad con lluvias y lloviznas aisladas producto de la acción del viento sobre la orografía.

Con información de Inameh


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro acusó a Colombia y Chile de propiciar ataques al SEN
Artículo siguienteBelén Marrero solicitó a Bachelet comisión para evaluar a Roberto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here