¡Prepárate! Inameh prevé abundante nubosidad con precipitaciones para este martes

0
394
nasar ramadan dagga
precipitaciones
Foto: Archivo
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta el pasaje de una onda tropical que aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán precipitaciones este martes con mayor intensidad en cinco regiones.

Inameh Onda tropical
Foto: Referencial

De acuerdo con las proyecciones del instituto, estas precipitaciones se registrarán en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

“El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas”, acota el Inameh en su parte meteorológico.

Sobre todo en Los Andes, estados Trujillo, Mérida y Táchira; en el Zulia y al Sur del país, en los estados Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba se esperan que las precipitaciones estén acompañadas de actividad tormentosa y tengan carácter de moderadas a fuertes.

Las proyecciones meteorológicas indican que la temperatura máxima para horas de la tarde en Caracas está estimada en 32 grados centígrados y en horas de la madrugada la mínima fue de 20 grados centígrados.

Con respecto al oleaje en las costas centrales del país, el Inameh estima que estará oscilando entre 0,5 y 1,5 metros de altura, igual que este lunes.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here