¡No olvides tu paragua! Inameh prevé intensas lluvias para este viernes

0
431
nasar ramadan dagga
tropical
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes abundante nubosidad con lluvias dispersas de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del país.

lluvias
Foto: Referencial

El Inameh precisa que estas precipitaciones serán más frecuentes en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Andes, Llanos Occidentales, Sur y Llanos Centrales.

En los estados Guárico, Cojedes, norte de Aragua, Miranda, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Portuguesa, Barinas, Apure, Amazonas y Bolívar, las lluvias serán más intensas, según el pronóstico del instituto.

En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,7 y 2 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,8 y 2 metros en la Zona Insular, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Bancos incrementan límites en las tarjetas de créditos
Artículo siguiente¡Grito antiimperialista! Hoy se cumplen 56 años del Carupanazo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here