¡Para este jueves! Inameh prevé lluvias en estos estados del país

0
335
nasar ramadan dagga
lluvias y lloviznas- Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este jueves nubosidad acompañadas de lluvias y lloviznas, algunas con descargas eléctricas sobre las regiones: Sur, Central, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

lluvias y lloviznas
Foto: Referencial

Se mantendrá parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas, especialmente en horas de la tarde, en el resto del país, según nota de prensa del Inameh.

Los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, tendrán lluvias y lloviznas moderadas y fuertes, especialmente en horas de la mañana.

Asimismo, los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, Yaracuy, Falcón y Lara, estará parcialmente nublado y se esperan lluvias, especialmente en horas de la tarde.

Lluvias y lloviznas en el resto del país 

En cambio, las regiones de los Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Sur, Andes y Dependencia Federales, tendrán lluvias y lloviznas dispersas durante el período.

La región Zuliana pasará de parcial a nublado con lluvias y lloviznas, moderadas y fuertes, algunas con descargas eléctricas.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl “Expreso del Gol” goleó al Portuguesa FC en primer duelo
Artículo siguienteDesde este 6 de septiembre se extiende el Censo Nacional de Transporte

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here