Inameh prevé lluvias y lloviznas en gran parte del país

0
401
nasar ramadan dagga
Inameh Lluvias
Foto: Referencial
Compartir

El reporte del el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reportó que el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el Mar Caribe, originarán áreas de nubosidad acompañadas de lluvias y lloviznas.

Inameh
Foto: Referencial

Además, se presentaran algunas descargas eléctricas sobre las regiones Oriental, Central, Llanos Occidentales, Sur, Andes y Zuliana.

En el resto del país se prevé intervalos nubosos con probabilidades de precipitaciones débiles, especialmente en horas de la tarde y noche, según el portal del Inameh.

Pronóstico del Inameh en las regiones 

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De Parcial a nublado. Lluvias y lloviznas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado durante el periodo. Lloviznas y/o lluvias dispersas en horas de la tarde.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado durante el periodo con lloviznas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Lluvias y lloviznas dispersas, especialmente en horas de la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado. Lluvias dispersas, algunas con actividad eléctrica sobre el sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a cubierto con lluvias débiles y moderadas, algunas con actividad eléctrica durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas aisladas.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó II fase del Plan Nacional de Vacunación en Carabobo
Artículo siguienteTrotamundos cayó ante Guaros en el segundo de la Gran Final

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here