¡Prevenidos! Inameh pronostica lluvias para hoy 15-02-18

0
368
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la inestabilidad atmosférica en los niveles medios y altos de la troposfera origina abundante nubosidad y lluvias sobre gran parte del Territorio Nacional.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas sobre Miranda y Distrito Capital en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas sobre Falcón en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas de corta duración.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas de corta duración.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lloviznas dispersas en horas de la tarde.

Con información de Inameh 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFlorido destacó que oposición participaría en elecciones presidenciales
Artículo siguienteCulminó de manera exitosa operativo Carnavales Guacara Te Quiero 2018

nasar ramadan dagga