Inamus realizó abordaje integral de diagnóstico en Puerto Cabello

0
722
nasar ramadan dagga
Inamus
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), realizó un abordaje integral de diagnóstico y apoyo en el sector la Vaquera, con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de la comunidad y atender en esta área tan importante a las familias porteñas.

Inamus
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo dio a conocer, Lenik Hom, presidenta del referido organismo quien apuntó que se trabajó de forma mancomunada con la Fundación Unespro, quienes de forma conjunta solventaron las necesidades en salud de 3 menores, hijos de la señora Aismer Montenegro, quien no cuenta con los recursos económicos para cumplir con el tratamiento médico de estos pequeños.

“Trabajamos de forma articulada con el alcalde Juan Carlos Betancourt, quien asumió los costos de los estudios, diagnósticos, resonancia magnética y electroencefalograma; la verdad es que nos sentimos muy contentos de formar parte de este gran equipo revolucionario que busca dar una mano amiga a los más necesitados”, expresó.

Inamus
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Resaltó la importante labor de la Fundación Unespro quienes colaboraron con la entrega de medicamentos y dotación de alimentos, totalmente gratuitos, así como también servir de enlace con los diferentes entes gubernamentales para la inclusión en los diversos programas sociales del Gobierno nacional.

“Inamus se encuentra desplegado en cada rincón de esta tierra mágica, demostrando día a día que el pueblo porteño cuenta con una institución que da respuestas oportunas; gracias al compromiso del alcade, el gobernador Francisco Ameliach y nuestro Presidente”, subrayó.

Finalmente, Hom reiteró que continuarán activos extendiendo puentes de vida y llevando la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de la localidad.

Con información de nota de prensa

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach impregna de amor y cultura navidades en Carabobo
Artículo siguienteNeridee Niño ganadora del Festival Olímpico “Campeón de Campeones de Tenis de Mesa

nasar ramadan dagga