Puerto Cabello inaugura concurso de pintura en homenaje a la Virgen de Fátima

0
417
nasar ramadan dagga
Virgen
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Este jueves la Alcaldía de Socialista de Puerto Cabello, a través del Despacho de la Primera Combatiente y del Instituto Municipal de la Cultura (Imacult), en coordinación con el Comité Organizador de las Festividades de la Virgen de Fátima,  inaugurarán  concurso de pintura para honrar a la Santa Patrona de la Colonia Portuguesa.

Virgen
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó, la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt, quien indicó que en esta actividad están participando más de 15 artistas plásticos, quienes atendieron  a la convocatoria realizada por  la Alcaldía porteña y  la Directiva de las Festividades de Fátima.

Refirió que estos  artistas plasmaron en sus obras la fe y el fervor del  pueblo hacia la Virgen de Fátima,  Santa Patrona de los portugueses que cumple 100 años de su aparición a los tres pastorcitos.

En este sentido, extendió  la invitación al pueblo porteño y a la Colonia Portuguesa para acompañen este jueves  a la inauguración del concurso “Homenaje Centenario Virgen de Fátima”, en el Lobby  del Teatro Municipal.

Asimismo, la Primera Combatiente explicó que esta actividad fue organizada por la Alcaldía de Puerto Cabello en coordinación con Juan Alberto De Leca, presidente del Comité Organizador de las Festividades de Fátima y Adeliz Varela, presidenta del Instituto Municipal de la Cultura (Imacult), evento en el que se estarán premiando a los  cultores que ocupen los  tres primeros lugares.

De Betancourt destacó que para la Alcaldía porteña estas festividades religiosas representan la  fe y fervor de la colonia portuguesa que hace vida en nuestro municipio.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDj Robert Miles fallece en su casa en Ibiza a causa de un cáncer
Artículo siguienteConoce qué jugador del FC Barcelona no seguirá la próxima campaña

nasar ramadan dagga