Inaugurada III Fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018

0
695
nasar ramadan dagga
juegos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con una gran fiesta deportiva, que contó con la presencia de atletas de los diferentes municipios de la entidad, el totalmente remodelado “Complejo Deportivo Don Bosco”, ubicado en el municipio Naguanagua, fue el escenario para la inauguración de la III Fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom 2018).

juegos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En un colorido acto presidido por el Alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez y la primera combatiente Diana Caicedo de Gutiérrez, acompañados por Richard Navarro, presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), desfilaron las diferentes delegaciones municipales, encabezadas por los presidentes de los institutos de deportes de cada jurisdicción, para luego proceder al encendido del pebetero, a cargo del burgomaestre del municipio, y atletas representantes de todos los municipios, acto que dio paso para que la cultura venezolana engalanara el evento con un derroche de talento que puso a vibrar a los presentes.

juegos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Para Naguanagua, es un orgullo poder realizar la inauguración de esta fase de los Juegos Nacionales Comunales 2018, en unas recién remodeladas instalaciones. Este emblemático complejo deportivo del municipio, le abre los brazos a todos los atletas del estado; desde Naguanagua trabajamos de la mano con nuestro gobernador Rafael Lacava, para brindarle a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, espacios dignos para la práctica deportiva”, expresó Gutiérrez.

juegos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, elogió los trabajos de recuperación que se realizaron al Complejo Deportivo Don Bosco, desde dónde Carabobo, dio apertura la tercera fase de los Judenacom 2018, gracias a la alianza perfecta entre el Alcalde Gutiérrez y el Gobernador Lacava.

“Aquí estamos acompañando a nuestros atletas, a esta generación de oro deportiva que llenará de orgullo a Carabobo en la fase nacional. Seguimos trabajando incansablemente en apoyo a las políticas deportivas de nuestro gobernador Rafael Lacava, garantizando a nuestros niños y jóvenes carabobeños, oportunidades de desarrollo deportivo desde las comunidades”.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here