Inaugurado Consultorio Popular Tipo ll en el norte de Guacara

0
580
nasar ramadan dagga
Consultorio
Foto: Prensa Alcaldia de Guacara
Compartir

Como parte del compromiso asumido por el alcalde Johan Castañeda y con el apoyo de los vecinos del sector Vigirima, este martes se inauguró el Consultorio Popular Tipo II Simón Bolívar Norte, el cual beneficiará a comunidades cercanas.

consultorio
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante el corte de cinta, el primer mandatario municipal resaltó que este centro médico está destinado a prestar servicio asistencial de salud pública gratuita a las familias del sector y de comunidades aledañas, teniendo a la disposición de los vecinos un médico y un auxiliar de enfermería con insumos básicos donados por la Alcaldía para prestar los primeros auxilios ante cualquier emergencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En tal sentido, el joven alcalde, al dirigirse a los presentes, agradeció a los residentes del sector, “esto es muestra de cómo la comunidad debe unirse por sus propias situaciones y trabajar en función para solventar estas problemáticas”.

“Ustedes tienen que informar lo que significa estar en estos momentos inaugurando una obra que tenía muchos años inconclusa y hoy se está logrando producto de la constancia”, precisó Castañeda.

Residentes agradecidos

Vecinos de la comunidad declararon sentirse agradecidos con la máxima autoridad local por tomar en cuenta este sector del norte del municipio para la inauguración de este módulo de salud.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here