Inauguran Comando de Campaña en Guacara para garantizar triunfo de Johan Castañeda

0
732
nasar ramadan dagga
Comando
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con el propósito de prepararse para la victoria perfecta en las próximas elecciones de alcaldes a efectuarse el 10 de diciembre, este martes fue presentado el Comando de Campaña del municipio Guacara, desde donde se elaborarán las estrategias a desarrollar durante la campaña electoral que garantizarán el triunfo de Johan Castañeda como gerente de la ciudad.

Comando
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La actividad se efectuó en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicado en la calle Girardot del casco central, a la que asistió la primera línea de vanguardia de la tolda roja, para brindar todo el apoyo al candidato del Gran Polo Patriótico y avanzar hacia el contundente triunfo comicial.

En este sentido, Johan Castañeda detalló que, como jefe de campaña municipal contarán con el apoyo del actual alcalde Gerardo Sánchez como Jefe del Comando de Campaña, así como de otros grandes luchadores sociales, entre los que mencionó al joven John Ortiz encargado de Movimientos Sociales, el profesor José Manuel Flores y Ángel Aljorna, quienes se mantendrán al frente para garantizar la continuidad del proceso revolucionario en la localidad.

Comando
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, indicó que la responsabilidad de la Maquinaria 4X4 a través de las UBChs recaerá en la concejal Luisa Omaira Guzmán y la edil Rosa Prieto en organización de Claps; en cuanto a la Movilización del Voto estarán Douglas Gastelo; la Estrategia y Publicidad estará coordinada por Jonathan Valera. Igualmente, contarán con Luis Gamboa como jefe del Comando Antiimperialista, y la ex diputada Lesbia Castillo como responsable del Gobierno de Calle. Asimismo, en Logística y Finanzas estará María Angélica Yurubí, Seguimiento y Control, José Aníbal Carvajal, Medios estará dirigido por Malvis Zerpa, entre otros equipos que se encargarán de lograr el triunfo del abanderado de la revolución.

“En total contaremos con 43 personas, gente buena que siempre ha tenido que ver en los procesos electorales y que con la mayor de las responsabilidades han asumido todas las tareas relacionadas con la gran misión de defender nuestros espacios y así garantizar la paz y bienestar de los habitantes de la ciudad, con quienes nos hemos reunido para escuchar sus planteamientos y aportes por un próspero municipio”, sostuvo Castañeda.

Comando
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De allí que subrayó que en la sede del partido se darán cita los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, así como los delegados del Psuv, entre otros, a fin de estudiar y promover las estrategias a seguir en la consolidación del triunfo electoral, “tenemos los objetivos definidos para conquistar nuevamente a través de la organización del voto estos espacios que nos llevarán a la transformación y progreso de la ciudad”.

Por su parte, Gerardo Sánchez, anunció que la estructura organizativa está orientada a obtener una avasallante victoria, “en un esfuerzo por construir una gestión con gente real y comprometida. Tenemos claro el concepto de militancia, lealtad y valor moral, algo de lo que carecen quienes decidieron participar de manera individual en este proceso”; asimismo, subrayó que el pueblo conoce sus realidades y personajes, por lo que aseguró que el candidato por la tolda roja es la mejor opción para el pueblo guacareño.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Comando
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga