Incautados 132.660 litros de combustible en frontera colombo-venezolana

0
464
nasar ramadan dagga
FANB
Foto: Prensa Guardacostas
Compartir

Tras despliegue de operaciones militares conjuntas en el área fronteriza colombo-venezolana, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acantonada en la Redi Occidental, logró la incautación de 132.660 litros de combustible. 

FANB
Foto: Prensa Guardacostas

La operación fue dirigida por MG. Elías Moreno Martínez y bajo el control operacional del comandante de la Zodi Zulia, GD. Javier Benchimol Núñez, quienes lograron el decomiso en el primer trimestre del año en curso de 603 envases plásticos contentivos con 220 litros cada uno para un total de 132. 660 litros de combustible.

Estas incautaciones se vienen ejecutando bajo operaciones militares conjuntas de la Fanb, en las adyacencias del río Limón ubicado en el estado Zulia, en marco de la Operación Torniquete 1/2017, donde el personal militar adscrito a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana, dan al traste con estas bandas delictivas dedicadas al contrabando de extracción, que tanto daño le hace a la economía nacional y por ende al pueblo.

En apoyo a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), Guardacostas Maracaibo incremento los controles de supervisión y productividad en el arrime pesquero en el primer trimestre más de 290.000 kg de especies hidrológicas en la región zuliana.

Con información Noticias24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Vigilantes! Perros de Cesar Millán frustraron un robo en su casa
Artículo siguienteDicom asignó $5,7 millones durante siete subastas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here