Incautados más de 300 kilos de alimento para pollo en Valencia

0
622
nasar ramadan dagga
alimento
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo recuperaron más de 300 kilos de alimento para pollos, durante un procedimiento registrado en el municipio Valencia, donde fue detenido un individuo involucrado en el hecho.

carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que durante labores de patrullaje por parte de efectivos adscritos a la estación La Florida, en el barrio Los Mangos, se practicó la detención de un sujeto de 48 años, tras decomisarle diversos sacos de alimento para pollos de dudosa procedencia, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, color blanco, placa A42Y9V.

“Los funcionarios avistaron el vehículo procediendo a darle la voz de alto y al realizar la inspección, incautaron ocho sacos de alimento con un peso total de 320 kilos y al solicitarle la documentación legal correspondiente, el mismo no poseía ninguna factura por lo que fue confiscada la mercancía y notificado el caso al Ministerio Público”, explicó.

Detenidos por delito de droga

De la misma manera, acotó que durante otro hecho suscitado en el municipio Puerto Cabello, uniformados practicaron el arresto de un sujeto de 27 años en el sector Santa Cruz, tras decomisarle 10 envoltorios de presunto crack, cuando éste al parecer se dirigía a venderlos, debido a que el mismo fue señalado por los habitantes como microtraficante en la zona.

También dijo, que en otro hecho similar se practicó la detención de un joven de 18 años, a quien le incautaron cinco porciones de aparente marihuana, durante un procedimiento ocurrido en la avenida principal del barrio Federación ubicado en Valencia. También subrayó, que al ser verificado a través de Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro policial por el delito de droga ante la subdelegación Valencia.

“Seguiremos intensificando los operativos de patrullaje en toda la entidad como lo ha ordenado el gobernador Rafael Lacava, con puntos de control en cada rincón de Carabobo para lograr un territorio seguro, tranquilo y paz”, finalizó Aldama.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga