Incautaron más de 21 millones en efectivo en el estado Anzoátegui

0
702
nasar ramadan dagga
efectivo
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía del municipio Guanta, en la zona norte del estado Anzoátegui, incautaron este lunes 21,2 millones en efectivo que se trasladaban en un vehículo a la altura de la Troncal 9.

efectivo
Foto: Referencial

El alcalde de la localidad costera, Marcelo Galvis, precisó que el dinero estaba localizado en la maleta de un carro modelo Caprice, dentro de sacos y bolsos.

En rueda de prensa, indicó que en el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos identificados como Edrei Carpintero, Richard González y Domingo Carpintero, además de un menor de 15 años.

La detención se debió, explicó el burgomaestre, a la falta de demostración de procedencia del efectivo, del que se presume era utilizado para la reventa o el contrabando.

“Con este hecho queda en evidencia el ataque a la moneda, contra los inescrupulosos que diariamente comercializan a un alto porcentaje la venta de efectivo dentro y fuera del país”, aseveró.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga