Incendiados Porsche y Ferrari de lujo en protestas de chalecos amarillos

0
414
nasar ramadan dagga
París
Foto: Refrencial
Compartir

El decimotercer sábado de protesta del movimiento ‘chalecos amarillos’ estuvo nuevamente lleno de desórdenes y, en especial, por las imágenes de vehículos deportivos de lujo en llamas. 

Heridos
Foto: Referencial

Según se visualiza en vídeos grabados por testigos de la marcha y difundidos a través de las redes sociales, tras la violenta manifestación de este sábado al menos dos Porsches y un Mercedes estaban en llamas, mientras un Ferrari quedó destrozado y deformado.

Según otras imágenes, previamente a incendiar otro Porsche, los manifestantes le rompieron primero el parabrisas con un bate de béisbol de metal.

Vehículos como escúters y motocicletas igualmente fueron incendiados.

De la misma manera, en otro vídeo se puede observar un vehículo Vigipirate del sistema nacional de alerta antiterrorista en llamas, justo a los pies de la Torre Eiffel.

Este sábado los ‘chalecos amarillos’ salieron a las calles de Francia por decimotercera vez desde que las protestas de ese movimiento estallaran el pasado 17 de noviembre.

Según las cifras oficiales del Ministerio de Interior francés, 51.400 personas salieron este sábado a las calles de Francia —4.000 a las de París— para integrarse a la marcha.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here