Incendian Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra

0
521
nasar ramadan dagga
Robert Serra
Foto: Cortesía
Compartir

Un grupo de delincuentes incendió la noche de este lunes, la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, ubicada en la parroquia La Pastora, sector Puerta Caracas.

Robert Serra
Foto: Cortesía

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta oficial en Twitter calificó esta acción de crimen cultural.

“Crimen Cultural. Conozca el interior de la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, institución cultural incendiada anoche por grupúsculo fascista en Caracas“, escribió.

Desde la institución se realizaban diversas actividades para llevar a la comunidad recreación a través de talleres culturales y celebraciones tradicionales, además la casa contaba con una biblioteca y espacios para representaciones artísticas, entre otros.

https://twitter.com/LTavera_teleSUR/status/1087570435573723137

 

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here