¡Sin hogar! Incendio dejó sin techo a madre embarazada junto a sus tres hijos

Una madre de tres niños que se encuentra embarazada, perdió su vivienda tras que esta se incendiara durante la mañana de este lunes, informó Notitarde.

incendio
Foto: Notitarde

La madre, quien está en los últimos meses de embarazo, se encontraba en el interior de la humilde vivienda junto a los tres menores al momento en que inició el incendio.

Yulimar López embargada por el miedo y la desesperación al ver como las llamas destrozaban todos sus enseres y equipos electrodomésticos; gritó a sus vecinos pidiendo ayuda al ver que pedía todo su patrimonio; pero éstos no pudieron hacer nada; el incendio destrozó todo lo que encontró a su paso y dejó sin hogar a madre embarazada.

Los primeros en llegar al lugar fueron los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval), quienes ofrecieron apoyo a los ahora damnificados. Los mismos efectivos de Iampoval notificaron a los Bomberos de Valencia.

Seis efectivos de los Bomberos de Valencia llegaron hasta el anexo con un camión cisterna y una unidad de rescate. Tampoco pudieron hacer nada; el incendio consumió en su totalidad el inmueble y todo lo que había adentro.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora