Incendio consume catedral de Notre Dame en París

0
725
nasar ramadan dagga
Notre Dame
Foto: FRANCOIS GUILLOT / AFP
Compartir

Un incendio consume la catedral de Notre Dame en París, la tarde de este lunes 15 de marzo. El origen aún se desconoce.

catedral de Notre Dame
Foto: FRANCOIS GUILLOT / AFP

El incendio comenzó a las 4:50pm en la parte superior de la catedral y se propagó a todo el monumento, haciendo que la aguja se derrumbara.

Si bien, se desconoce la causa, bomberos afirman que podría estar “potencialmente relacionado” con trabajos de renovación.

André Finot, portavoz de la catedral, afirmó que “Todo está siendo devorado por las llamas. No quedará nada de la estructura, que data del siglo XIX de un lado y del XIII del otro”.

El presidente Emmanuel Macron escribió en su cuenta de Twitter “Nuestra Señora de París en llamas. La emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche para ver que esta parte de nosotros arde”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here