¡En llamas! Voraz incendio en Liverpool dejó 1.400 autos calcinados

0
648
nasar ramadan dagga
Compartir

Al menos 1.400 autos quedaron incinerados la noche de este domingo en Liverpool al encenderse un estacionamiento de varios pisos de la localidad.

Liverpool
Foto: Dailymail

El desastre, según la policía de Merseyside, fue provocado por “un incendio accidental” en un vehículo, reportó la BBC. Y las llamas se extendieron rápidamente, en efecto dominó, hacia otros automóviles.

El estacionamiento está junto al Echo Arena de la ciudad y amenazó a los caballos que estaban alojados en el garaje antes de participar en el Liverpool International Horse Show.

Los animales fueron trasladados a un lugar seguro dentro del estadio. El popular espectáculo equino fue cancelado por el incendio, que quedó controlado a primera hora del lunes.

Asimismo los edificios cercanos fueron evacuados, principalmente a causa del humo, y decenas de personas pasaron el fin de año en alojamientos de emergencia. Hasta los momentos no se reportaron víctimas.

Con información de el Clarín

Liverpool
Foto: Dailymail
Liverpool
Foto: Dailymail

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga