Incendio en Pdvsa Lagunillas se propagó por más de 12 horas

0
720
nasar ramadan dagga
Pdvsa Lagunillas
Foto: Twitter
Compartir

Durante la tarde de este viernes y la madrugada de este sábado se propagó un incendio por más de 12 horas en extinguirse en los campos petroleros de Pdvsa ubicados en el sector Lagunillas, estado Zulia.

Pdvsa Lagunillas
Foto: Twitter

A pesar de que los bomberos de la empresa y efectivos de Polilagunillas estuvieron en el lugar para controlar la situación, los intentos por acabar con el fuego no tuvieron éxito debido a la falta de espuma especial para controlar incendios de crudo, indicó Somos Noticias COL en su Twitter.

De acuerdo con el portal Caraota Digital, no hay reportes que indique el origen del incendio. Sin embargo, se especula que se debió a un derrame de crudo.

La Alcaldía de Lagunillas indicó en su Twitter que ya fue totalmente controlado el incendio en el sector. No hubo reportes de heridos o muertos por lo ocurrido, reseñó El Nacional.

Pdvsa Lagunillas
Foto: Twitter
Pdvsa Lagunillas
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga