Incendio en fábrica de telas provocó el cierre del Aeropuerto de Toluca

0
585
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un incendio en el interior de una fábrica de telas provocó el cierre del Aeropuerto Internacional de Toluca, ubicado en el estado de México.

incendio
Foto: Referencial

El incendio ocurrió en una fábrica de telas de la empresa La Parisina, la cual se ubica cerca de la terminal aérea de Toluca, a unos 65 kilómetros de Ciudad de México.

Este suceso provocó que las autoridades suspendieran todo tipo de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, además de efectuar el cierre de carreteras y avenidas cercanas.

Según reportes, el incendió comenzó aproximadamente a las 14.00 horas local en una bodega de telas de la empresa La Parisina, la cual se ubica a unos 65 kilómetros de Ciudad de México, cerca de la terminal aérea de Toluca.

Debido a la intensidad del fuego y la quema de los materiales, se pudo ver la columna de humo negro desde la capital de México. Además, testigos indicaron que las llamas alcanzaron los 30 metros de altura.

La columna de humo provocó que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca suspendieran las operaciones durante una hora.

En un primer reporte, informaron que en el control del fuego trabajan bomberos de distintos municipios tales como Toluca, Metepec, Lerma, Santiago Tianguistenco y Zinacantepec, pertenecientes al central Estado de México.

Las autoridades registraron cinco personas lesionadas por intoxicación y ningún fallecido.

La policía estatal y municipal, junto a los bomberos, decidieron cerras la vías de acceso a la fábrica como la Avenida López Portillo, el Boulevard Aeropuerto y la carretera Naucalpan-Toluca puesto a la complicación del trabajo.

El siniestro provocó en un primer momento el desalojo de unas 2.500 personas, entre ellas 1.500 empleados del lugar.

Con información de Perú 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de México aumentó salario mínimo un 16,21%
Artículo siguienteCasi 400 mil venezolanos solicitaron PTP para permanecer en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here