Incendio en subestaciones eléctricas dejan sin luz a Miranda y Anzoátegui

0
640
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Se registraron dos incendios la tarde de este lunes en las subestaciones eléctricas de Barcelona, estado Anzoátegui y en Miranda, específicamente en los Valles del Tuy, así indicó Luis Motta Dominguez, ministro para la Energía Eléctrica.

Foto: Referencial

Motta Domínguez informó que prevé que estas situaciones afecten a Barcelona, Ocumare del Tuy y Yare. De la misma manera afirmó que a la 1:15 pm permanece sin luz el 80% de la ciudad, y se estima que el problema se solucione al menos en 72 horas.

Todavía no existe información alguna de los daños de la subestación de los Valles del Tuy, puesto que las autoridades esperan que el fuego cese un poco para realizar la evaluación de los equipos.

El ministro destacó que gran parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y cuerpo de bomberos, trabajan para que el restablecimiento del servicio en ambas entidades sea lo más pronto posible.

El titular de la entidad agregó que minutos antes de dar declaraciones mediante una llamada telefónica al canal del Estado, despegaba un avión desde la base aérea de la Carlota, para trasladar al personal capacitado para ejercer las labores de restablecimiento del servicio eléctrico.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here