¡Infierno en California! 9 muertos y 35 desaparecidos por incendios

0
421
nasar ramadan dagga
Foto: CNN
Compartir

Una serie de incendios forestales de rápido movimiento, han arrasado este viernes con el estado de California en Estados Unidos, dejando al menos 9 personas muertas y 35 desaparecidas, informaron medios locales.

Foto: CNN

Cuatro personas fallecidas fueron halladas en un vehículo y una más fue encontrada afuera de ese auto en paradise, según informó CNN.

El incendio de Camp destruyó Paradise, un poblado de 26.000 personas a 128 km al norte de Sacramento.

Los nueve fallecidos han sido hallados al norte del estado, donde las llamas del incendio bautizado como “Camp Fire”, el más grave desde que comenzaron los registros en todo el estado, han consumido más de seis mil 700 hogares y negocios, reseñó Info7.

“La magnitud de la destrucción que estamos viendo es desoladora. Sabemos que hay víctimas mortales”, indicó en una rueda de prensa el director de la Oficina de Servicios de Emergencia de California, Mark Ghilarducci.

Por su parte, el gobernador interino de California, Gavin Newsom, declaró el estado de emergencia en los condados de Los Ángeles y Ventura debido a los fuertes incendios forestales que se registran en la región.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here