¡Inconcebible! Madre vendió a su bebe de 14 días de nacido

0
869
nasar ramadan dagga
recién nacido
Foto: Referencial
Compartir

Durante los meses de embarazo, las madres deben pasar su tiempo a solas para pensar en el sexo del bebé o quizás sus planes a futuro con su niño, pero las cosas cambian cuando por razones de la vida, dar a luz se convierte en un negocio.

Foto: Referencial

Mientras que para muchas ser madre trae una gran felicidad, para Yamileth Andreína Quesada Grilleth de 22 años de edad, se trató sólo de elegir al mejor postor para su recién nacido.

Briceño dio a luz a un pequeño en el hospital de Tumeremo y junto al personal interno del centro de salud, hizo entrega del niño a otras personas, al falsificar los documentos para la venta de bebé de 14 días de nacido.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, dio a conocer la información.

Además de parte de Quesada Grillet, también se encuentran involucrados Klender Alejandro Ugás Siso, de 20 años de edad; Jessica Carolín García de Malavé, de 45 años, quien era la madre sustituta; Carlos José Malavé Agreda, de 46 años; Anel Teresa Suárez, de 44 años; Carmen Aurora Afanador, de 62 años, y Yuleida del Carmen Cordero, que fueron detenidos en el estado Bolívar.

Con información de La Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Descabellado! Twitter advirtió sobre broma para bloquear a usuarios
Artículo siguiente¡Play Ball! MLB da inicio a la temporada con su Openning Day

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here