¡Atención! Bancos incrementan límites en las tarjetas de créditos

0
1956
nasar ramadan dagga
Sudeban
Foto: Referencial
Compartir

Tras el nuevo ajuste de 70% en el valor de la Unidad Tributaria (UT) pasando de Bs 500 a 850 bolívares; el límite máximo para que los bancos hagan préstamos por tarjetas de créditos también se modificó, pasando de 60 millones a 102 millones de bolívares.

tarjetas de crédito
Foto: Referencial

En febrero, la Sudeban informó que el nuevo tope máximo para las tarjetas de créditos era de 120.000 unidades equivalentes a Bs 300 cada una, posteriormente ese mismo mes se ubicó el referido valor en Bs 500.

Este ajuste se realiza de acuerdo con lo previsto en el artículo 3 de las Normas Relativas al Incremento del límite para el financiamiento mediante tarjetas de crédito otorgados por las instituciones Bancarias.

Cabe destacar, que el tope fijado está sujeto a los criterios de evaluación de cada tarjetahabiente su perfil crediticio e historial, es decir, no implica que todos los usuarios del dinero plástico reciban automáticamente un alza de sus límites.

Según reseñó el diario El Universal, el uso de la tarjeta de crédito se ha incrementado especialmente en supermercados y abastos, como consecuencia de la hiperinflación que se vive en el país.

Con información de El Universal


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here