Incremento de pasaje mínimo urbano aprobado en Gaceta Oficial

0
659
nasar ramadan dagga
Incremento
Foto: Archivo
Compartir

El Ministerio de Transporte oficializó el incremento del pasaje mínimo urbano para transporte público y privado a través de un exhorto a las alcaldías del país publicado en la Gaceta Oficial N° 41.468, con fecha 27 de agosto de 2018.

Incremento
Foto: Archivo

Debido a esta medida, los diferentes medios de transporte tienen que empezar a cobrar el pasaje estipulado. Los servicios privados cobrarán BsS 1, mientras que el servicio público BsS 0,5.

Este incremento fue informado por el gobierno el pasado jueves y representa un alza de 900% en el caso de las camioneticas al pasar de BsS 0,1 a BsS 1 y de 1.250.000% para el transporte público que incluye el servicio del Metro de Caracas que se subió de BsS 0,00004 a Bs 0,5.

Cabe destacar que Jorge Rodríguez, ministro de Información y Comunicación, había indicado en días anteriores que el aumento entraba en vigencia el pasado viernes, la Gaceta señala que su vigencia es desde el lunes 27 de agosto.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here