En India: adolescente sufrió violación masiva y mutilaron su hígado

0
716
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una adolescente de 15 años fue encontrado semidesnudo en la zona de Haryana en la India este sábado, el cadáver presentó signos de abuso sexual y repetidas torturas a manos de varios personas, entre ellos un objeto incrustado en su interior. Adicional a esto, le mutilaron su hígado y pulmones.

Foto: Referencial

La joven quien había estado desaparecida desde el pasado martes, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Jind, el lugar del hallazgo. El cuerpo presentó en total 19 heridas severas, en la cara, cuello, labios y pecho, además de signos de que la joven fue amordazada y luchó por escapar mientras alguien estaba sentado en su pecho.

“Las partes íntimas estaban mutiladas y había muchas lesiones internas. Los signos de asalto sexual son visibles y parece que tres o cuatro personas fueron responsables. Un objeto duro y macizo fue insertado dentro de ella, y también se encontraron signos de ahogamiento”, indicó el médico S.K. Dattarwal, citado por el portal NDTV.

Autoridades iniciaron la investigación sobre la muerte de la adolescente. Por su parte, el padre de la adolescente lamenta que “si las autoridades hubieran hecho bien su trabajo, un incidente como este nunca habría sucedido”.

Con información de la Iguana TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaribes intentará conseguir su pase a las finales ante los Leones
Artículo siguienteAsí fue el enfrentamiento con grupo de Óscar Pérez (+fotos y videos)

nasar ramadan dagga